La Plegable

Cumpliendo con las exigencias del que se quiere mover aún más con su guitarra por la ciudad, ya no en un vuelo internacional sino en un taxi, metro o bus de camino a sus clases o salidas rutinarias. Entonces ya sin la necesidad de quitar las cuerdas, ni tener que volver a afinar, es que se presenta este diseño de guitarra clásica plegable. 

Mediante una especial bisagra y una clavija funcionando de anclaje es que podemos plegar nuestra guitarra y transportarla en la mochila/funda. 

La afinación se mantiene al volver a plegarse el instrumento. 

Aqui desde mi taller construyo Guitarras artesanales de este modelo como tambien transformo otras guitarras de fabrica a este sistema. 

El contenido de Youtube no puede mostrarse debido a tu configuración de cookies actual. Para ver el contenido, haz clic en “Mostrar contenido” para consentir la transferencia de los datos necesarios a Youtube y habilitar este servicio. Puedes consultar más información en nuestra [Política de privacidad]/politica-de-privacidad/. En caso de que cambies de opinión, puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento a través de la configuración de cookies.

Mostrar contenido

BCN Travel Guitar 

Modelo Estudio Clásica Plegable


Su fabricación en cedro y sapeli de primeras selecciones, su excepcional acabado, su compensación entre graves y agudos y su comodidad, que hacen este modelo una guitarra clásica española perfecta para el músico de iniciación y nivel medio. Dispone de ribetes incrustados en madera de arce que la hacen una guitarra con una estética y firmeza realmente buena para su económico precio.

Es cómoda de tocar de cuerdas suave debido a su acción en las cuerdas y un puente trasero con una inclinación elevada permitiendo una gran transmisión de su vibración.

Guitarra clásica española que le brinda seguridad y una ejecución perfecta en sus acordes.

Una acción de cuerdas buena y correcta y manteniendo el tradicional sistema de fabricación español, potenciando así su tono y dando más potencia además de equilibrar bien la tonalidad en todo su registro.

Escríbime

España

Se aplica nuestra Política de privacidad.